Elements Factory

¿Quieres montar tu propio Escape Room? ¿Necesitas ayuda para tirar adelante alguna de las fases de creación de tu proyecto? ¿Te interesa montar una franquicia de Elements Escape Room?

Elements Factory es la respuesta a todas tus preguntas. Podemos ayudarte en cualquiera de las fases de creación de tu negocio, para que puedas hacer de los Escape Rooms tu modo de vida.

Nuestros servicios

DISEÑO

En Elements Escape Rooms, llevamos años diseñando juegos, de principio a fin. Es por ello que podemos ayudarte desde la conceptualización de los juegos, hasta el diseño de los tests, así como proyectos técnicos, etc. Tengas la necesidad que tengas, puedes contar con nuestro equipo de técnicos para arrancar con tu primer Escape Room.

Conceptualización

CONSTRUCCIÓN

Tras años de dedicarnos a esto, hemos adquirido conocimientos de todo, además de una extensa red de contratistas para llevar a cabo las ideas más descabelladas. Es por ello que podemos encargarnos de la construcción de parte o la totalidad de tu escape room, a la vez que nos encargamos de la dirección de obra para que todo se haga en el tiempo y la calidad necesaria.

Dirección de obra

FRANQUICIA

Además del diseño y creación de tu propio juego, también existe la posibilidad de franquiciar uno de nuestros juegos ya existentes en otra ciudad. Las posibilidades son muy variadas, pudiendo hacer un proyecto llave en mano y que nosotros nos encarguemos de la gestión de tu empresa, o simplemente entregando nuestra propiedad intelectual para poder duplicar nuestro juego en tus instalaciones. Contacta con nosotros para encontrar el formato que más nos encaje a todos para así poder seguir creciendo juntos.

Franquicia Elements

Nuestra experiencia

1
Años de experiencia en el sector
1
Escape Rooms de creación propia
1
Juegos franquiciados a otras marcas
1
Eventos de escape room organizados
1
Jugadores han pasado por nuestras instalaciones

Contacta con nosotros

Teléfono
+34 682 289 441
Email
info@elementsescaperoom.com

Si eres una empresa y te interesa organizar un evento de team builing inolvidable o una campaña de marketing diferente, ¡también podemos ayudarte! Podemos llevar algunos de nuestros escape rooms a domicilio o preparar juegos y eventos personalizados según tus necesidades. Contacta con nosotros para más información y precios.

Nuestras salas en Barcelona

Elements Tierra- Escape Room Cerdanyola

tierra

CERDANYOLA V.

Elements Fuego - Escape Room Barcelona

fuego

BARCELONA

Elements Aire- Escape Room Sabadell

aire

SABADELL

Elements Agua - Escape Room Pineda de Mar

agua

PRÓXIMAMENTE

Menú