Eventos y servicios para empresas

Eventos y Team Building para empresas

Todas nuestras salas de escape room son perfectas para trabajar las relaciones interpersonales dentro de un grupo, empresa u organización.

Para recursos humanos y entrevistas de trabajo, los juegos de escape room son perfectos para la selección de personal y los recursos humanos. Tu empresa podrá evaluar a los candidatos a un puesto laboral, analizando su gestión de la presión, las habilidades de cooperación, liderazgo y resolución de problemas en equipo.

Por otro lado, también diseñamos escape rooms completamente personalizados, adaptados a las necesidades de tu evento. Desde bodas, Team Building para empresas, cumpleaños… Sea cual sea la ocasión, contacta con nosotros y nos encargaremos de montar el evento ideal para ti.

Franquíciate

¿Quieres montar un escape room de éxito? Te ayudamos a montar tu escape room desde cero, o bien te asesoramos en tu proyecto. O si lo prefieres, lleva a tu ciudad cualquira de nuestras salas.

Gamificación y marketing

Mediante los juegos de escape, las marcas y empresas pueden mostrar sus valores, a la vez que dirigirse a un público específico aportando valor a sus productos o servicios.

Contacta con nosotros







    *Campos obligatorios

    Menú