Sobre nosotros

¿Qué es Elements Escape Room?

Elements Escape Rooms es un conjunto de salas de escape distribuidas por la provincia de Barcelona. No hay duda que la unión hace la fuerza, y la combinación de todos los elementos de la naturaleza ha permitido que el proyecto de Elements Escape Rooms salga a la luz.

Con salas en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Pineda de Mar y Sabadell, Elements consigue unir el poder del Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire, conformando así una de las mayores ofertas de Escape Rooms del momento. Actualmente, disponemos de 9 juegos repartidos en estas 4 localizaciones, pero seguimos con muchas ganas de crecer. Así que próximamente, otros Elementos se unirán a los demás y de este modo acabar de completar el proyecto.

¿De dónde surge Elements Escape Room?

En Elements Escape Rooms somos una gran familia. Tras años de colaboraciones, partidas, viajes y charlas, los miembros de Escapem Sabadell, Futura Escape Room, Conundroom Barcelona y Conecta Escape, decidimos unirnos para formar un proyecto conjunto.

Aprovechando la experiencia de más de 5 años en el sector de los escape rooms, y con muchas ganas de seguir creciendo, los distintos Elementos hemos compartido pasiones, ideas e inspiraciones para arrancar con este proyecto. Hemos dejado atrás nuestros orígenes para que el Agua, el Fuego, la Tierra y el Aire tomaran el relevo. Elements Escape Rooms ya es una realidad. Así que os esperamos en nuestras salas. ¿Serás capaz de completarlas todas?

AWARDS

ATRINCHERADOS

4ª Posición en los Escape Room Awards 2019

48ª Posición en el ranking mundial de Escape Rooms TERPECA

3ª Posición premio del público en los Giba Awards

FUTURA

2ª Posición Mejor ambientación 2018 Escape Room Awards

179ª Posición en el ranking mundial de Escape Rooms TERPECA 2019

BAJO ZERO

147ª Posición en el ranking mundial de Escape Rooms TERPECA 2019

EXPEDICIÓN ZERO

3ª Posición Mejor evento 2019 o Juego atípico Escape Room Awards

Inscríbete a nuestra newsletter
y no te pierdas nada

    Menú