Pasaporte Elements

¡Completa tu pasaporte!

Queremos premiar a nuestros jugadores más fieles, y por ello hemos creado un pasaporte con el que podrás marcar todos los juegos que realices con nosotros. Tan solo tienes que pedir tu tarjeta al Game Master y, cada vez que finalices una de nuestras experiencias, solo tendrás que entregársela para que te la selle.

El pasaporte de Elements consta de un total de nueve juegos de Elements, más una décima experiencia a elegir en The City Escape Room: la Sospecha, Atrincherados, Atlantis, Bajo Zero, la Reina Roja, el Cetro de Fuego, Bandidos, Diamante de Almas, Exorcismo y cualquier juego de la City. ¿A qué esperas para descubrirlos todos?

¡Gana un viaje!

Si realizas un total de 7 de las 10 experiencias del Pasaporte Elements antes del 10/04/2023, e introduces tu pasaporte en una de las urnas de cualquiera de las sedes de Elements, entrarás en el sorteo de nuestro gran premio: un viaje para cuatro personas a Madrid para realizar dos de las experiencias a elegir de Experiencity. El premio incluye el viaje de ida y vuelta, 1 noche de hotel y las entradas para realizar dos escape rooms.

De entre todos los escapistas que completen su pasaporte y lo introduzcan en nuestra urna, seleccionaremos aleatoriamente al ganador y nos pondremos en contacto con él para otorgarle el gran premio.

Además, si completas las tres experiencias que faltan, haciendo el total de los 10 juegos del pasaporte, te entregaremos directamente un regalo de Elements Escape Room.

¡Mucha suerte a todo el mundo!

Puedes consultar las condiciones legales y bases completas del sorteo aquí.

Menú