Tu primera experiencia terrorífica

ESCAPE ADICTOS

Seguramente hayas jugado varios Escape Rooms en Barcelona, has probado diferentes temáticas y formatos.  Has pensado en la idea de jugar una experiencia de miedo, pero te echa para atrás que pueda ser demasiado para ti o pasarlo realmente mal.

Si estás en esta situación seguro que estos tres consejos te prepararán para enfrentarte a tu primer escape room de miedo.

Los escape room de miedo

Los escape room nos hacen vivir verdaderas historias llenas de misterio y tramas estilo thriller, pero los escape room de miedo o terror llevan un paso más allá nuestras emociones. Para ello utilizan distintos métodos como el uso de música que provoque sensación de disonancia e incomodidad, o a través de impactos directos o sustos.

Informate y nivela tu experiencia

Usualmente en los escape room de miedo o terror suelen haber distintos modos entre los que elegir. Desde una tensión más ligera con pocos impactos e incluso sin actores hasta un terror mucho más constante e impactante.

En Elements Escape Rooms disponemos de dos experiencias terroríficas en Barcelona. Por un lado, Diamante de Almas, más enfocada a la tensión con toques de comedia lo que la convierte en una sala perfecta para dar los primeros pasos hacia el terror. Por otro lado Exorcismo, mucho más intensa para los jugadores que buscan sensaciones más fuertes y sentirse dentro de una película de terror.

Ambas disponen de distintos niveles de miedo para adaptarse a cada grupo a la perfección.

La unión hace la fuerza

Otro consejo que podemos daros a la hora de vuestra primera experiencia de terror es ir 4 o 5 personas de confianza. De este modo la tensión no será tan alta ya que tendréis compañeros en los que apoyaros y si tenéis que dividiros en algún momento no os quedaréis completamente solos.

Lee la sinopsis y comunica fobias

Lo más importante a la hora de reservar tu primera experiencia terrorífica es comunicarse con la empresa a través de los comentarios de la propia reserva.

Desde comunicar que es tu primera experiencia del estilo para que el Game Master lo tenga en cuenta, hasta alguna fobia concreta o miedo muy intenso de algún miembro del grupo hacia algún elemento concreto.

Conclusión

No es difícil encontrar un Escape Room de miedo en Barcelona, pero para tu primera experiencia deberías buscar el que mejor se adapte a ti, ir rodeado de gente en la que confíes y aventurarte a lo desconocido.

Y tras estos consejos, ¿te animas a reservar tu primera experiencia terrorífica?

¡Comparte este artículo!

POR TEMAS

Toda la actualidad del sector de los escape rooms, curiosidades para escapistas expertos o claves para iniciarte en el mundo del room escape.

DESTACAMOS

¡Ven a Elements Escape Room!

Puedes disfrutar de todo tipo de aventuras en Elements Fuego en Barcelona, Elements Aire y Elements Kids
en Sabadell, Elements Materia Oscura en Montcada i Reixac y Elements Tierra en Cerdanyola del Vallès y Granollers.
¿Lograréis haceros con todos los Elementos y conseguir el Pasaporte de Elements?

materia oscura

MONTCADA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Inscríbete a nuestra newsletter
y no te pierdas nada

    Menú