Desátate en tu despedida de soltero en un escape room

BODAS

El fin de semana pasado celebramos la despedida de soltero de un amigo. Al principio fue un caos pensar una actividad especial para hacer con el novio. Y las despedidas ya no son lo que eran hace años. Así que organizamos algo diferente: empezar la despedida de soltero en un escape room.

Despedida de soltero en un escape room de Barcelona

Cuando pensamos en una despedida de soltero o soltera nos viene a la mente la película de Resacón en Las Vegas. Viaje descabellado, alcohol desmedido y juerga desatada. No estoy desechando ninguna de estas opciones, pero ahora hay más actividades de ocio con las que podemos completar la experiencia de la despedida.

Además, ahora se organizan despedidas conjuntas. Por lo que un escape room es perfecto para poder compartirlo con los novios.

Adrenalina para todos

También ha cambiado la compañía con la que se celebra este momento especial. Ya no es exclusivo para los amigos, sino que gran parte de la familia se une a la fiesta. Y los escape room se tratan de una actividad que puedes compartir con cualquiera, por lo que es perfecto.

En Conundroom hemos vivido esta situación más de una vez. Es una buena oportunidad para ver al novio o la novia disfrazados intentando resolver los enigmas. Como extra, podéis entregar bandas con un eslogan divertido para destacar las mejores jugadas como, por ejemplo, “el manitas” o “el rey de los candados”. Lo importante es reírse.

Y no podemos quejarnos por opciones de escape room en Barcelona. A día de hoy, la ciudad cuenta con más de 100 salas para todos los gustos.

Escape hall

Los escape room han evolucionado y ahora contamos con escape room portátiles. Estas salas especiales para grupos grandes son la idea perfecta para tu despedida de soltero. Porque no solo cuentan con suficientes enigmas para mucha gente, sino que llegado el caso se puede mover para adaptarse a la situación. ¡Y montarlo donde tú quieras!

Además, en nuestros locales de Barcelona y Sabadell, disponemos de varios juegos especialmente pensados para grupos grandes como Atlantis, Expedición Zero y El Último Vikingo, la mejor opción para pasarlo en grande en una ocasión tan especial.

Desátate en tu despedida de soltero en un escape room

Conclusión

Risas y diversión asegurada. Buscamos una actividad de ocio especial para recordar y os puedo asegurar que todavía estamos comentando los mejores momentos del escape room.

¿Qué opinas de hacer un escape room en una despedida de soltero?

¡Comparte este artículo!

POR TEMAS

Toda la actualidad del sector de los escape rooms, curiosidades para escapistas expertos o claves para iniciarte en el mundo del room escape.

DESTACAMOS

¡Ven a Elements Escape Room!

Puedes disfrutar de todo tipo de aventuras en Elements Fuego en Barcelona, Elements Aire y Elements Kids
en Sabadell y Elements Tierra en Cerdanyola del Vallès.
¿Lograréis haceros con todos los Elementos y conseguir el Pasaporte de Elements?

Elements Agua - Escape Room Pineda de Mar

agua

PRÓXIMAMENTE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Inscríbete a nuestra newsletter
y no te pierdas nada

    Menú