Qué regalar a un fan de los escape room

En los tiempos que corremos es extraño que nadie se haya embarcado en la misión de desentrañar un escape room. Y seguro que en vuestro grupo de amigos tenéis a aquella persona que se ha vuelto súper loca con estos juegos.

Si es así y estás pensando en regalar alguna cosa especial. ¿Por qué no algo relacionado con el mundillo de los enigmas? Hoy os traemos unas ideas para que podáis inspiraros y encontréis qué regalar.

Qué regalar a un fan de los escape roomJuegos de mesa

Los juegos de mesa están a la orden del día. Ya ha pasado la moda del Monopoly o Scrabble y han evolucionado los juegos de mesa. Así pues tenemos un par de ejemplos que podéis regalar:

Tanto Unlock! como Escape The Room son buenas opciones para cualquier aficionado del escapismo. ¡Pero, cuidado! Que sea un juego de mesa no significa que se pueda re-usar, ya que están pensados con la misma mecánica que una sala de escape: solo podrás vivir la emoción una vez.

Tenéis mucha variedad donde escoger y cada poco salen nuevas aventuras. No podéis esperaros grandes circuitos y dificultad extrema, pero seguro que para pasar el mono os servirá. Así que podéis aprovechar una buena tarde para quedaros en casa y vivir esta experiencia desde el sofá.

Juegos de ingenio

Estos puzzles aumentan nuestra percepción espacial y hay algunos de lo más estrafalarios. Desde el típico de separar un par de llaves encadenadas hasta las más extrañas combinaciones de alambres entrelazados o incluso piezas de madera de verdadera artesanía.

Un buen pack de juegos de ingenio podrá entretener durante horas.

Cubos de rubik

¿Quién no tiene uno de estos cubos de colores en casa? Pues preparaos para verlos de todos los tamaños y cantidad de cuadraditos posibles.

Si veis que el básico ya lo tiene más que superado, dadle un nuevo reto que afrontar.

Libros

Escape book es un libro que te atrapará desde la primera página. Tendremos que acompañar a Candela, la protagonista de esta historia y vivir junto a ella el encierro dentro de un laberinto. Tendrás que ver cómo se las ingenia para resolver los enigmas que la mantienen atrapada. ¿Podrás aguantar la presión?

Este libro viene acompañado de una segunda parte que ha salido hace nada. Si Candela lo pasó mal en el primer libro, no puedo hacerme a la idea de qué nos depara en el segundo.Qué regalar a un fan de los escape room

Y… regalar un escape room

Y si quieres ir a lo seguro, ¿qué menos que regalarle una experiencia escape room? Así seguro que aciertas y además, quién sabe, tal vez tú también puedas ir con él.

¿Tienes alguna otra idea que se nos escape?

Ven a Elements

Puedes disfrutar de todo tipo de aventuras en Elements Fuego en Barcelona, Elements Aire en Sabadell, Elements Agua en Pineda de Mar y Elements Tierra en Cerdanyola del Vallès.  ¿Lograréis haceros con todos los Elementos y conseguir el Pasaporte de Elements ?

Menú