Por qué celebrar un cumpleaños para niños en un escape room

Cada vez está más cerca el cumpleaños de tu hijo y quieres que sea algo especial. Harto de preparar sándwiches en forma de Bob Esponja, buscas una actividad fuera del comedor de tu casa. La solución es más sencilla de lo que parece: prepara un cumpleaños para niños en un escape room.

Por qué celebrar un cumpleaños para niños en un escape room

Cumpleaños: una experiencia única

Seguro que has realizado algún escape room en tu tiempo libre, ya sea con la familia o con tus amigos. Y esta experiencia guarda un recuerdo único en tu memoria. Por eso, al celebrar el cumpleaños dentro de una sala de escape, será un día más especial todavía.

 

Sin restricciones

Aunque siempre hay una edad mínima recomendada, si van acompañados de un adulto o incluso el game master se une a jugar con ellos, se puede realizar la actividad sin problemas.

Pueden venir todo lo cómodos que quieran, no hay un código de vestimenta necesario. Lo que quieren es moverse de un lado al otro para jugar con el resto de sus amigos.

 

La dificultad no es un problema

Seamos sinceros. Son niños y lo que más van a hacer es dar vueltas por toda la sala hasta agotarse. Los enigmas en muchas ocasiones pasarán a un segundo plano. Puede que el trabajo en equipo no sea su fuerte, pero lo importante es disfrutar de la experiencia.

Además, en estos grupos el game master está muchísimo más pendiente de ellos. La campanita de pistas puede que resuene una y otra vez, pero eso les servirá para que el flow de la sala continúe. Así, tanto los más detectives como los que busquen guerra podrán continuar jugando.

 

Y después…

Una vez terminada la actividad podéis preparar una merendola o una cena cerca del local donde hayáis hecho el escape room. Así le pondréis la guinda al pastel para coronar un día redondo.

Por qué celebrar un cumpleaños para niños en un escape roomConclusión

Yo no dudaría en montar mi próximo cumpleaños en un escape room. Es una actividad de ocio que le gusta a todo el mundo. El cumpleañero no se tendrá que preocupar por preparar una tarde espectacular, ya que la propia sala se encargará de la magia del momento.

¿Tienes alguna anécdota de un cumpleaños escapista?

Ven a Elements

Puedes disfrutar de todo tipo de aventuras en Elements Fuego en Barcelona, Elements Aire en Sabadell, Elements Agua en Pineda de Mar y Elements Tierra en Cerdanyola del Vallès.  ¿Lograréis haceros con todos los Elementos y conseguir el Pasaporte de Elements ?

Menú