Celebra la Navidad en un escape room

ESCAPE ADICTOS

Se acerca el invierno y durante estos meses el frío aprieta. Las calles se llenan de luces de Navidad, el árbol decora el salón y lo que quieres es quedarte en casa, envuelto en una manta y con un chocolate caliente entre las manos. ¡Pero hemos llegado con nuestro espíritu navideño para que celebres la Navidad en un escape room!

Navidad de escapismo

Estas semanas están llenas de días señalados en los que reunirte con tus seres queridos. Y cuando pienso en Navidad lo primero que me viene a la cabeza es: comida. Polvorones, turrones y comilonas. ¡Pero no solo tenemos que comer durante las vacaciones! Así que prepara tu mente y tus habilidades escapistas.

 

Las queridas cenas de empresa

En esta época del año no solo están las comidas y cenas familiares. Está la esperada cena de empresa en la que te juntas con tus colegas de cubículo y hacéis piña. Y es el momento perfecto, antes de la deseada cena, para realizar una actividad diferente.

Ya hemos recomendado varias veces el escape room como una actividad perfecta en la que hacer team building. En Elements escape room Barcelona hemos visto empresas pasar por nuestras instalaciones y se lo han pasado genial. Así que aprovechad y disfrutad de una actividad alucinante.

 

El regalo perfecto

Otra de las cosas que definen la Navidad son los regalos. Si todavía no sabes qué regalar a un verdadero escapista te lo ponemos fácil. Regala la experiencia escape room.

No solo les encantará a los apasionados del mundillo, sino que también lo podéis regalar en como ‘amigo invisible’. Así que olvídate de los calcetines horteras o ese jersey de punto que querías darle a tu amigo porque no sabías qué regalarle. Una experiencia es algo que puede vivir y sentir en primera persona y seguro que recordaréis ese momento durante mucho tiempo.

 

Pasa tiempo con la familia

Con las vacaciones de los niños ahora tenéis el mejor momento para hacer algo especial. Esta época del año siempre llama a juntarse en familia. Y un escape room es la mejor opción.

Podéis cobijaros del frío en una sala llena de enigmas y misterios todos juntos. Y con nuestros escape room para grupos, toda la familia puede estar al completo. Es una oportunidad en la que nietos y abuelos trabajan codo con codo resolviendo los puzzles.

Conclusión

Un escape room es una excusa perfecta para ver a los amigos y juntarse a celebrar la Navidad. También es el regalo perfecto. Porque es una actividad que le gusta a todo el mundo, tanto si es tu primera vez como si ya tienes unos cuantos a tus espaldas. Así que únete a nuestro espíritu escapista navideño.

¿Qué regalo escapista esperas recibir este año?

¡Comparte este artículo!

POR TEMAS

Toda la actualidad del sector de los escape rooms, curiosidades para escapistas expertos o claves para iniciarte en el mundo del room escape.

DESTACAMOS

¡Ven a Elements Escape Room!

Puedes disfrutar de todo tipo de aventuras en Elements Fuego en Barcelona, Elements Aire y Elements Kids
en Sabadell, Elements Materia Oscura en Montcada i Reixac y Elements Tierra en Cerdanyola del Vallès y Granollers.
¿Lograréis haceros con todos los Elementos y conseguir el Pasaporte de Elements?

materia oscura

MONTCADA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Inscríbete a nuestra newsletter
y no te pierdas nada

    Menú