Escapa en tu día especial: escape room en bodas

BODAS

Es muy común ver la celebración de un cumpleaños en un escape room. Y también otro tipo de eventos, como las despedidas de soltero. Y, llegados a este punto, ¿por qué no organizar un escape room en bodas?

Escape room en bodas

Cuando organizamos un bodorrio aspiramos a que sea un recuerdo único y especial. No solo para los novios, sino también queremos que los invitados se lo pasen genial. Por eso un escape room es una actividad de ocio que encaja a la perfección en una celebración como esta.

Se trata de un evento que se puede adaptar a cualquier edad. Por lo que seguro que todos los invitados pueden formar parte. Además, dependiendo de cómo se prepare, podemos tener a mucha gente entretenida al mismo tiempo. E incluso los más pequeños estarán ilusionados.

 

Cómo organizar el juego

Tenemos diferentes posibilidades para condicionar el escape room y que quede perfecto en el ambiente de una boda. Depende de nuestro tiempo disponible y de la ambición que tengamos.

 

DIY escape room

Si sois de lo más manitas y os encanta el bricolaje, sin duda esta es vuestra opción. Como buenos escapistas, os conocéis las mecánicas más básicas de todo escape room y sois lo suficientemente avispados como para poder montar el juego.

Podéis personalizarlo todo. Tenéis el control de los materiales necesarios, así como de la adaptación que necesitéis hacerle para los invitados. Y el proceso creativo puede ser de lo más curioso e interesante. Sin embargo, se trata del día de vuestra boda, por lo que si falla alguna cosa tendríais que estar pendientes en todo momento. O buscar a un amigo para que se encargara del juego.

 

Escape room por encargo

Sabemos de sobra que preparar una boda es bastante estresante. Buscar el lugar donde realizar la celebración, menús, decoración… Suficientes elecciones hay que hacer como para que, además, tengas que dedicarle ese tiempo valioso a montar un escape room.

Por eso hay empresas como la nuestra que se dedican a realizar escape room por encargo. Según el presupuesto, podemos tener algo similar a una gymkana o conseguir una aventura personalizada hasta el mínimo detalle. Lo importante es que el acabado será más profesional y los jugadores lo notarán. Es por ello que hemos creado Escape Room Bodas, la mejor solución para darle un toque distinto a ese día tan especial.

 

Escape room portátil

Por último, tenemos la opción más cómoda. Muchas empresas ya ofrecen los servicios de escape room portátil. Se trata de un juego cerrado a nivel de diseño presentado en una caja o maletín. Así que es llegar y jugar.

De normal, para grupos grandes lo que se ofrece es el kit con un número de réplicas. De este modo se pueda jugar en paralelo o en diferentes turnos. Es una opción más económica que hacer un juego diseñado únicamente para la ocasión. Además, algunos cuentan con opción de adaptación al público al que vaya dirigido. Por lo que, si queréis ir a seguro, un escape room portátil es la mejor opción para las bodas.

Escapa en tu día especial: escape room en bodas

Conclusiones

Un escape room en bodas es una actividad que seguro que a más de uno dejará asombrado. Conviértete en la envidia de tus amigos y no esperes hasta el último momento para prepararlo.

Por nuestra parte, hacemos un evento a medida para tu boda. Puedes contactarnos a través de Escape Room Bodas para que te expliquemos en detalle y te hagamos tu presupuesto. ¡Tus invitados se lo pasarán en grande, y tú también!

¿Qué opinas sobre realizar un escape room en bodas?

¡Comparte este artículo!

POR TEMAS

Toda la actualidad del sector de los escape rooms, curiosidades para escapistas expertos o claves para iniciarte en el mundo del room escape.

DESTACAMOS

¡Ven a Elements Escape Room!

Puedes disfrutar de todo tipo de aventuras en Elements Fuego en Barcelona, Elements Aire y Elements Kids
en Sabadell y Elements Tierra en Cerdanyola del Vallès.
¿Lograréis haceros con todos los Elementos y conseguir el Pasaporte de Elements?

Elements Agua - Escape Room Pineda de Mar

agua

PRÓXIMAMENTE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Inscríbete a nuestra newsletter
y no te pierdas nada

    Menú